Descubre el mejor rastreador de celulares, actualmente disponible. Espia el movil objetivo de forma completamente remota, accede al panel de control desde cualquier dispositivo con navegacion web.

Comenza a monitorizar otro móvil HOY, obtené tu cuenta.

rastreador-de-celulares

¿Por qué razón necesito un rastreador de celulares?

El rastreador de celulares no solo permite rastrear en secreto las localizaciones GPS. El programa tiene más de ciento cincuenta funciones de espionaje que te dejan espiar todas y cada una de las conversaciones, mensajes y aplicaciones que tenga el telefono, de este modo puedes saber lo que verdaderamente piensan.

Nuestro rastreador de celulares es el único servicio de monitoreo telefónico que te deja oír llamadas telefónicas y ambientes en vivo, es decir escuchar a traves del microfono del dispositivo, en el instante que desees. Si sospechas que tu pareja te engaña o bien eres un empleador preocupado, resguarda tu relación utilizando un Rastreador de datos, en los Teléfonos Celulares pertinentes. Para resguardar tu privacidad, el software se ejecuta totalmente en segundo plano, es decir oculto a ojos del usuario.

Tambien, resulta muy util a la hora de rastrear celulares o moviles robados, ya sea para recuperar el telefono como para atrapar al ladron.

¿De qué manera funciona el rastreador celular?

Instala el rastreador en el teléfono celular objetivo, es decir el que quieres rastrear, y empieza a obtener de forma inmediata, localizaciones GPS. Para un mejor seguimiento, configura los intervalos de actualización, desde el panel de control, para rastrear las localizaciones del teléfono cuando lo requieras o bien entre los intervalos de tiempo que mas desees, la actualizacion de datos, siempre se realiza de forma automática. El rastreador de celulares toma el control completo del dispositivo, capturando todas y cada una de las llamadas realizadas, el empleo de aplicaciones, los eventos agendados, el historial web, los mensajes instantáneos, entre otros. Estos datos son mandados a panel de control web, para su visualización y reporte. El programa espia es el único rastreador telefónico que ofrece la funcionalidad de interceptar llamadas, permitiéndote percibir llamadas en directo. Tambien, como dijimos, permite abrir el micrófono del dispositivo para oír el ambiente en vivo. Prosigue leyendo para probar todo el poder de la aplicacion.

Beneficios del rastreador de celulares

¿Estas preparado para saber que esta pasando? Descubre los beneficios a la hora de utilizar el programa:

  • Rastreo de localizaciones GPS y mensajes de texto
  • Registra mensajes de Fb, Skype, WhatsApp, iMessage, LINE, etcétera
  • Obtiene fotografías, vídeos y audio
  • Permite llamadas espía y escuchar el ambiente en directo
  • Intercepta las llamadas, escucha las llamadas telefónicas en vivo
  • Graba las llamadas telefónicas y el entorno
  • Registra eventos del calendario, notas, historial Web y favoritos.
  • Asistente de alarmas y marcar acontecimientos
  • Posibilidad ilimitada de cambiar el dispositivo espiado
  • Reportes .PDF
  • Soporte 24/7
  • Ingresa aqui para ver la comparativa entre los diferentes planes.

Toma la iniciativa utilizando Alarmas

Con tantas funciones, el rastreador de celulares ofrece una gran cantidad de información. Por ende, en ocasiones la información clave resulta difícil de localizar, por ello creamos un asistente de alarmas. ¿En que consiste? Las alarmas te dejan crear notificaciones a gusto, permitiendote informar de determinadas actividades registradas en el telefono, las notifiaciones solo puede verse a traves de tu panel de control. Por ejemplo, puedes obtener una notificacion siempre que el movil objetivo viaje a un sitio determinado, cuando aparecen un conjunto de palabras en un mensaje/chat, o bien, cuando se reciba una llamada de un contacto en particular. Utiliza las alarmas de forma estrategica y jamás vas a perder información esencial en el instante que ocurra.

Rastrea por medio de mapas

¿Precisas saber el camino que ha tomado el movil Objetivo? Otras aplicaciones pueden enseñar una sola localización, lo cual no permite saber con exactitud el camino tomado por el telefono o bien ver el recorrido real del mismo. Utilizando nuestra función funcionalidad de rastreo en mapas, puedes rastrear visualmente el camino tomado por el movil Objetivo.

formas-para-realizar-el-rastreo-de-celulares

Si el movil sale del curso debido o bien se toma mucho tiempo en un lugar determinado, vas a poder verlo de manera fácil en el mapa. El rastreador de teléfonos celulares no solo te enseña dónde se encuentran al momento, sino tambien como es que llego a lugar.

¿Puedo rastrear mas?

Si, aparte del seguimiento de las localizaciones GPS, la aplicacion monitorea todas las actividades de chats (Skype, Blackberry Messenger, Line, Skype,Viber, WhatsApp, WeChat), la bandeja de E-Mail, los registros de llamadas, los mensajes de texto. la seccion multimedia (Vídeos y Fotos), el historial de paginas web, entre otras. Las funciones avanzadas permiten el envio de mensajes SMS forzado y el control a distancia de la cámara, para tomar fotografías.

Para finalizar, nos encontramos con las funciones para escuchar en directo, estas funciones permiten desde la escucha del entorno, hasta la capacidad de interceptar las llamadas en directo, lo cual te deja oír las llamadas en vivo, sin importar que sea un dispositivo iPhone, Android, Blackberry o Symbian. Por su parte, otros rastreadores Android solo permiten hacer grabaciones parciales, de las llamadas o el ambiente, para iPhone la cuestion es aun peor, los rastreadores solo permiten grabar el ambiente.

¿Por qué escoger nuestro rastreador celular?

Si bien otros servicios parecen afines al nuestro, no tienen la calidad que viene con la experiencia de los años en el rubro y la atención en el detalle.

Desde dos mil cinco, cuando creamos el primer software espia, seguimos probando, desarrollando y diseñando nuestros productos hasta el mas minimo detalle, amoldandonos a las exigencias de nuestros usuarios, por ello mantenemos el programa en constante actualizacion. Ademas, en nuestra empresa, nada se terciariza, todo se realiza bajo el mismo techo, en contraste al resto.

Ofrecemos una garantía de diez días una vez realizada la compra, la devolución del dinero se realiza de forma instantanea, sin condiciones. Tambien brindamos un equipo de soporte, activo las 24 horas del dia. Escoge nuestro Spy, y no solo recibiras funciones únicas como la intercepción de llamadas, sino que tambien conseguirás un servicio atento y de calidad, con más de una decada de experiencia en el rubro, que ya ha sido probada por un millón de personas.