Cómo rastrear un celular robado o perdido, como hacer para encontrarlo. ¿Si haz perdido o te han robado tu teléfono inteligente o tableta Android, deberías leer esto! Podría ser la oportunidad de recuperar tu dispositivo.

Comenza a monitorizar otro móvil HOY, obtené tu cuenta.

rastrear-un-celular-robado

Hemos creado una lista FAQ que cubre la mayor parte de las preguntas que usted pueda tener en torno a este post.

Los servicios de rastreo pueden ser un salvavidas en caso de pérdida o robo del teléfono. Sin embargo, muchas personas sólo atienden a ellos una vez que han sido robados o han perdido el telefono. Por lo cual, piensan que es demasiado tarde y que el teléfono se ha ido para siempre. Si este es su caso, le tengo buenas noticias, a continuacion le traemos la solucion!

Cómo realizar el rastreo de un celular robado o perdido

Asi es, todavía hay esperanza de rastrear la ubicacion del teléfono para posteriormente poder recuperarlo. Hoy en dia, existen diversas formas de control remoto y seguimiento de teléfonos, incluso si no se ha instalado una aplicación de recuperación antes de perder contacto con el mismo.

Vamos a echar un vistazo a las diversas maneras de conseguir rastrear su teléfono inteligente Android.

1. Flexispy: rastrea cualquier movil

La opcion mas completa es el software Flexispy. El mismo se comercializa entre los mejores servicios para rastrear celulares.

Esta aplicación tiene una gran variedad de funciones, no solo sirve para rastrear celulares, sino que tambien permite monitorear llamadas, mensajes, aplicaciones, entre otras muchas cosas. Es compatible con todos los sistemas operativos móviles, y por el momento ofrece una gran variedad de idiomas, inclusive el castellano.

como-rastrear-un-celular-robado

Flexispy es muy simple de usar; solo debes ingresar a la web de la compañía, adquirir una licencia, logearte en el panel de control y comenzar la descarga del programa.

A diferencia de las demas aplicaciones, Flexispy es el servicio más completo que podemos obtener, a la hora de rastrear un telefono, puesto que ofrece la posibilidad de monitorear prácticamente todo lo que succede en el celular rastreado, brindando así una solución práctica e integral.

El otro gran beneficio es que puedes utilizar el programa en cualquier parte del planeta.

¿De qué manera se rastrea celulares con Flexispy?

El servicio ofrece una herramienta que permite situar de forma precisa la ubicacion del celular robado. Por medio de un mapa se señalan las coordenadas del sitio donde se encuentra el celular rastreado. Esta localización se visualiza utilizando Google Maps. Además ofrece la posibilidad de activar la camera y el microfono del celular rastreado, pudiendo oír y escuchar las llamadas que se esten realizando, Flexi, tambien permite rastrear los mensajes de texto y los correos electrónicos.

2. Navizon para iOS (Free)

Es una aplicación enormemente difundida emplea la conexión móvil para rastrear su ubicacion, es decir para apuntarte dónde se encuentra el equipo. Puede ser utilizado tanto en zonas abiertas, zonas descampadas, o bien lugares cerrados; lo esencial es que la zona esté conectada de manera permanente por medio de redes inalámbricas del tipo 2G o bien 3G por poner un ejemplo.

Navizon ha sido desarrollada por la compañía Apple particularmente para sus equipos iPhone, ahora también es funcional en telefonos Android.

Que permite rastrear:

  • Ubicación del celular robado desde GPS y Wi-fi combinados.
  • Con la función BuddyFinder, puedes situar a cualquier persona y en cualquier instante.
  • A través de la función Navizon Grupos, puedes averiguar cuáles son los usuarios que comparten tus gustos.
  • Con la categoría Navizon Alertas, puedes configurar un mensaje de alarma cuando el movil objetivo ingrese a una zona determinada en el mapa.

Accede gratis a todos los servicios a través de la versión Navizon Lite, ten en cuenta que existen otras versiones que incluyen ciertas funcionalidades que tienen un cargo auxiliar. Ahora bien ya sabes de qué Navizon es una buena opcion para rastrear y recuperar tu celular perdido.

3. Lookout para iOS y Android

Cuando se buscan datos sobre esta aplicación en Google, normalmente no aparecen detallados los sistemas operativos compatibles.

No obstante hay comentarios, por la web, que muestran que marcha realmente bien en telefonos iOS y Android (a partir del 4.0). Lookout es una aplicativo que se puede descargar sin costo alguno, desde Google Play Store o bien desde iTunes, teniendo en cuenta que sera conveniente realizar ciertas actualizaciones.

En concreto, Lookout ofrece las siguientes funciones:

  • Protección antivirus.
  • Posibilidad de efectuar copias de respaldo.
  • Te notifica dónde se encuentra el celular robado, enviándote un correo a tu e-mail.
  • Bloqueo remoto, permite bloquear el celular para que nadie lo pueda emplear.

Como conclusión, si buscas recuperar el telefono robado, Lookout puede ser una buena opción.